FANDOM

La solución a los problemas es el segundo capitulo de Tokyo Ghoul DPR.

Ryo: Oiga, se ve preocupado... Ah claro, como su oficina se destruyo de seguro ya no tiene donde quedarse.

Zhinichi: No me digas, ¿cómo lo supiste?

Ryo: Si quiere puede quedarse aquí, tengo una habitación extra.

Zhinichi: No lo sé, podrías aparecer de noche y matarme.

Ryo: Oiga, no todos los Ghouls matamos, algunos nos alimentamos de cadáveres, aunque...a decir verdad no siempre están muy limpios.(se rasca la cabeza).

Zhinichi: (hace gestos de vomito). ¡Nunca vuelvas a decirme algo tan repugnante, maldito pulpo-vampiro!(agarra a Ryo del cuello).

Ryo: Jejejeje, usted es todo un comediante, debe ser muy divertido en las fiestas.(guiña un ojo).

Zhinichi: Oye Ryo, me gustaría decirte un pequeño detalle sobre mi.

Zhinichi le susurra al oído a Ryo.

Zhinichi: ¡YO ODIO EL OPTIMISMO!

Ryo: UIIIIHH... Mis oídos...(en tono agudo y con las manos en las orejas).

Zhinichi: Me largo.(camina hacia la puerta).

Ryo: ¡Aguarde!(se impone en la entrada). Escuche Zhinichi, la verdad es que lo traje aquí porque debo pedirle un favor.

Zhinichi: ¡Lo sabía! Sabía que había una trampa en todo esto de la hospitalidad. Dime, ¿que quieres de mi? ¿Acaso quieres mi cerebro? ¿Quieres comerte mis brazos? ¡Pues acércate y lo veremos Ghoul de mierda!

Ryo: ¿Ya terminó?(un poco enojado).

Zhinichi: He... Sí, ya me calmé.(avergonzado).

Ryo: Bueno. Pues verá, acertó en una cosa, si necesito su cerebro, o más bien de su habilidad para resolver problemas. Porque he estado creando la cura para los Ghouls.

Zhinichi: (se sorprende). Jejeje... Eso sí me intriga, conque... La cura para esos monstruos...

Zhinichi: Si ayudo a descubrir esa cura, no solo acabaré con esa raza, sino que también seré mundialmente famoso.(pensando). Muy bien, acepto.

Ryo: ¡Super! Entonces vamos, lo guiaré al laboratorio.

Zhinichi: Tal y como veo no podré hacer una cura que solo sirva para los Ghouls de sangre pura, ya que deben haber más híbridos como este chico y los resultados podrían ser fatales. No son más que unos fenómenos que no encajan en ninguna sociedad, deberían morir antes que nadie. Sin embargo, puedo obtener mucha información valiosa de este tipo de Ghouls.(pensando).

Llegan a un sótano viejo y descuidado.

Zhinichi: Tch, que porquería.

Ryo: Jaja, no. Aún no hemos llegado al laboratorio.(mueve un libro y una pared se abre).

Los dos suben por unas escaleras, hasta que llegan a una habitación enorme y llena de aparatos tecnológicos.

Zhinichi: (sonríe). Esto si me gusta.