FANDOM

Servero Black
Severus

Kanji
Rōmaji
Apodo El Cuervo de Batalla
Información
Nacimiento 15 de Diciembre
Edad 84
Género Masculino
Raza Humano
Estado Vivo
Altura 120 cm
Peso 56kg
Profesión
Ocupación Investigador Ghoul
Afiliación CCG
Distrito
Rango Clase Especial
Familia Lucy Black(Nieta)
Cole Black(Nieto)
Johana Black(Suegra Fallecida)
Saga Black(Hijo)
Lucius Black(Padre fallecido)
Martha Black(Esposa)
Armas
Kagune
Quinque Raven Fang
Trama
Debut Anime
Debut Manga
Seiyū

Servero Black es uno de los mejores investigadores ghoul que hallan existido su padre Lucius Black fue el mas fuerte de su época fue una inspiración para el es padre de Saga Black y abuelo de Cole Black y Lucy Black.

Apariencia

Cumplió con todos los rasgos de los Black cabello negro, estatura promedio y vestimentas negras pero con los años su cabello se fue tornando color blanco además tiene una cicatriz en um ojo.

Personalidad

Su personalidad siempre fue fría hacia cualquiera que no sea la familia con los años se le a pasado la frialdad y comienza hacer agradable con todos.

Historia

Nació siendo hijo de Lucius Black entrenado toda su vida para ser igual a su padre aunque no heredo su habilidad de domar cuervos salvajes esto ultimo decepcionándolo mucho siempre se sintió superior con sus compañeros 5 años después de que entrara al CCG se caso con Martha.

Durante su primer enfrentamiento con un ghoul cale SSS resulto herido dejándole una cicatriz.

Tuvo un hijo que entreno exactamente igual que como su padre lo había entrenado a el tiempo después de que sabia que iba a tener un nieto su padre falleció algo que le perseguiría por el resto de su vida. Se sintió orgulloso desde el nacimiento de su nieto por que sabia de alguna manera que el si había heredado la habilidad de domar cuervos se retiro del CCG a los 60 años.

Quinque

Su quinque consto de una garra.

Garras