FANDOM

Owen Strom
Ian
Apodo

El Pulpo
Zain Graim(Nombre Adoptado después del Fallecimiento de sus Padres)

Información
Nacimiento

5 de Noviembre

Edad

22

Género

{{{genero}}}

Raza

Humano(Anteriormente)
Ghoul Artificial de un Ojo

Estado

Vivo

Altura

154 cm

Peso

58kg

Profesión
Ocupación

Ghoul Artificial de un Ojo
Presidente de su Propia Compañía
Mediador entre Ghouls y Humanos

Afiliación

Compañía Propia

Distrito

1(Anteriormente)

Rango

SS

Familia
Familia

Ian Strom(Hermano Menor)
Ken Strom(Padre Fallecido)
Sara Strom(Madre Fallecida)

Armas
Kagune

Rinkaku

Debuts
Anime Debut

Tokio Ghoul: Armagedón/Cap 1 (Comienzo Sangriento)

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Owen Strom es el hermano mayor de Ian Strom y protagonista de Tokyo Ghoul: Armagedon y hijo del científico del CCG Ken Strom y su esposa Sara Strom y hermano del investigador ghoul Ian Strom.

Apariencia

Viste con un traje de negocios elegante con corbata. Tiene la mitad del cabello negro debido a su transformación con una estatura promedio parecido a su hermano.

Personalidad

Después de la tragedia el se convirtió en una persona solitaria y fría como su hermano pero en parte por el temor a devorarlos.

Como ghoul era consiente dando a entender que el entiende que los ghouls no eran malos y solo comían por hambre como los humanos a los animales. Así que cuando come solo como personas con poca vida social sin familia y ghouls que coman en exceso teniendo ese código moral.

Relaciones

Padre: Desde pequeño siempre a tenido buena relación con su padre siempre jugaban juntos.

Madre: El quería mucho a su madre siempre le ayudaba en los deberes de la casa

Ian: Su hermano menor al que quiere con toda el alma su muerte aparente lo destrozo por eso empezó a comer cadáveres básicamente por que no quería que nadie mas sintiera lo que el sentía.

Amigo Ghoul: Es un amigo ghoul que hizo poco después de su transformación el le dijo que podía comer bien bajo condiciones y que también podía comer ghouls a palabras propias de Owen me recordó demasiado a mi hermano.

Katana: Tiene una extraña relación con katana ya que hablan como si fueran cercanos y evitaron lastimarse de gravedad.

Victor: No se sabe mucho de su relación solo que se conocían antes de tokyo ghoul armagedon.

Historia

Es el primer hijo de Ken y Sara Strom con un hermano 3 años menor vivió una buena vida hasta que en el viaje de cumpleaños numero 13 de su hermano sus padres murieron por un ghoul cuando el ghoul desmallo a su hermano el tomo el arma del cuerpo de su padre era una daga quinque apuñalando al ghoul en estomago llevándolo fuera de la habitación a caer por la ventana.

Despertó en una sala normal creyendo que todo era un sueño pero cuando no encontró ni a sus padres ni a su hermano y se vio en el espejo viendo que tenia el cabello negro y manchas de sangre en su ropa.

No tardo mucho en darse cuenta de que era un ghoul horrorizado grito fuerte escapo del lugar hasta el hotel donde se confirmaron 3 muertos dando a entender que no había sobrevivido su hermano.

Empezó por comer una persona semanal pero el hambre era mucho hasta que encontró un amigo ghoul que lo ayudo a pesar de su condición y pasado entendió que comían por hambre así que decidió comer personas sin familia y ghouls que comían en exceso.

Poco después su amigo murió causándole otro gran dolor logro seguir adelante logrando tener una pequeña compañía ganando así el dinero suficiente para vivir.

Poderes y Habilidades

Tiene las capacidades básicas de un ghoul como la regeneración y la fuerza aparte de su inteligencia y voluntad con la cual es capaz de soportar el duro hambre.

Kagune: Tiene control total sobre su kagune y sobre su hambre pudiendo no comer nada durante meses.

Kagune

Es un kagune Rinkaku de ocho miembros lo que le valió el apodo de el pulpo. Es muy habilidoso usándolo ya que puede estirarlo debido al canibalismo ghoul su kagune es mas fuerte y resistente de los normal. Tiene una habilidad especial el cual le permite endurecer el kagune mientras este este inmóvil para aumentar su defensa.

Dasd

Parte del Kagune de Owen