FANDOM

Lucy Black
ImagesIVXKIS86
Apodo

La Cuerva Caída

Información
Nacimiento

5 de Noviembre

Edad

15

Género

{{{genero}}}

Raza

Humana

Estado

Viva

Altura

120 cm

Peso

56kg

Profesión
Ocupación

Investigadora Ghoul

Afiliación

CCG

Rango

Nivel 3

Familia
Familia

Saga Black(Padre)
Cole Black(Hermano Mayor)
Johana Black(Madre Fallecida)
Servero Black(Abuelo)
Lucius Black(Bisabuelo fallecido)

Armas
Quinque

Cuchillo Q
Pistola con Balas Q

Debuts
Anime Debut

Tokio Ghoul: Armagedón/Cap 4 (La Aparición de los Cuervos)

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Lucy Black es la hija de Saga Black el Cuervo Negro y nieta de Servero Black el Cuervo de Batalla y bisnieta de Lucius Black el Primer Cuervo y Hermana Menor de Cole Black el Cuervo Sangriento es una Investigadora Ghoul del rango 3 a pesar de su gran ascendencia es muy torpe y pésima en los estudios y muy impulsiva por eso se le asigno el rango 3 al contrario de su hermano que cuando se graduó lo colocaron en el rango 1.

Apariencia

Es una chica de complexión pequeña con las tradicionales ropas oscuras de su familia y su cabello negro y falda.

Personalidad

Al contrario de su hermano no es arrogante y tranquila prefiere divertirse a estudiar o practicar solo se deja llevar por instinto por esto la dejaron en el rango 3.

Historia

Su madre murió en el parto cosa que le dolió mucho tanto a su padre como a su hermano cosa que a este ultimo la hizo no quererla.

Sus primeros son desconocidos solo se sabe que a ella no la entrenaron para se investigadora porque su padre no quería perderla.

Contra los sentimientos de su padre se inscribió en la academia pero fue sacada rápidamente por sus notas y su impulsividad. Pero fue colocada en el rango 3 por sus grandes habilidades cosa que no le gusto a su hermano ya que esto le valió el apodo de Cuerva Caída.

Poderes y Habilidades

Es muy hábil en combate pero su impulsividad complica las cosas y le resta habilidad como su velocidad también es muy crédula y apenas sabe manejar un quinque.

Quinque

Tiene pésimo control con su quinque cosa que es un cuchillo en cambio las armas de fuego y las balas q se le dan mejor.

Dagaz

Quinque de Principiante de Lucy