FANDOM

Lucius Black
Cuervo
Apodo

El Primer Cuervo

Información
Nacimiento

19 de Agosto

Edad

89

Género

{{{genero}}}

Raza

Humano

Estado

Muerto

Altura

154 cm

Peso

56kg

Profesión
Ocupación

Investigador Ghoul

Afiliación

CCG

Rango

Clase Especial

Familia
Familia

Lucy Black(Bisnieta)
Saga Black(Nieto)
Servero Black(Hijo)
Martha Black(Suegra)
Cole Black(Bisnieto)

Armas
Quinque

Raven Claw

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Lucius Black fue el investigador ghoul mas fuerte de su época entrenado 10 años enteros para llegar a la sima.

Apariencia

Fue un hombre pequeño que vestía ropas negras en el trabajo con capa eso y por su habilidad para domar cuervos le valió el apodo del el primer cuervo.

Personalidad

Según dicen era preocupado con su trabajo y hacia de todo para subir de rango llegando a clase especial en poco tiempo. También era preocupado por sus familiares.

Historia

Se sabe poco de su vida joven solo que aprendio a entrenar y controlar cuervos y paso diez años entrenando antes de entrar en el CCG también se sabe que durante su juventud mato a 186 Ghouls.

En algún momento de su vida tuvo un hijo al que llamo Servero Black al que entreno desde pequeño para ser su sucesor en el puesto del mas fuerte cuando su hijo lamentablemente no heredo la habilidad de su padre de controlar cuervos pero se gano su apodo de el cuervo de batalla por su habilidad en batalla como la de su padre. Aun seguía en el CCG.

3 años antes de su retiro tuvo un nieto Saga Black el cual tampoco heredo su habilidad pero como su padre obtuvo un apodo relacionado el cuervo negro por sus habilidades y su quinque negro en su juventud.

Murio a la edad de 89 años pocos años antes de que naciera su bisnieto Cole Black que al contrario de sus antecesores si heredo la habilidad de controlar cuervos. Su testamento decía que el heredero de la familia que controle los cuervos se le entregue su quinque Raven Claw modificado.

Poderes y Habilidades

Sus habilidades son conocidas por su gran velocidad y fuerza. Además de la inteligencia tenia la habilidad de domar cuervos que lo ayudaran a atacar a los ghouls además de un control perfecto del quinque.

Quinque

Su quinque fue famoso y conocido como el quinque que mato a mil ghouls. Muchos investigadores después de su muerte la quisieron pero gracias a su testamento no pudieron tocarla. Le fue entregada a su bisnieto por su habilidad de controlar cuervos