FANDOM

La Orden es una organización bélica Ghoul, dirigida y fundada por Viper.

Miembros de Alto Cargo

Rey Ghoul

Es el fundador de la orden y el miembro mas poderoso, todos se dirigen a el como el Rey Ghoul de Tokio debido no solo a sus influencias y al ser fundador de La Orden, sino que también porque es el Ghoul mas poderoso de todo Tokio sin excepción. Viper ostenta este titulo desde su creación.

Jinetes de la Sangre

Son cuatro Ghouls de gran poder que probaron su poder y mas importante su lealtad incondicional hacia Viper. Todas sus misiones son secretas, de suma importancia y encargadas directamente por Viper.

Generales del Fin

Son cinco Ghouls que superaron sus propios limites biológicos para llegar a un nivel completamente nuevo obteniendo un nivel completamente diferente a un ghoul convencional. Sus funciones son las de dirigir y conquistar distritos, acabar con Investigadores de peligro en un futuro, entre otras cosas.

Miembros Menores

Soldados de Elite

Son soldados que fueron ascendidos por su poder fuerza y habilidad con el kagune, hay varias decenas de estos soldados. Su función es la de llevar a cabo misiones de asesinato, recibir información de un General y llevarla a otro, comandar misiones, reclutar a Ghouls prometedores y ejecutar a los traidores. Entre los conocidos están:

Soldados

Son la mayoría de las fuerzas de La Orden. Son los que poseen menor rango y normalmente son comandados por los Soldados de Elite o por uno de los Generales. Su numero es inexacto puede llegar desde cientos hasta miles.

Objetivos

La Orden tiene como objetivo principal la completa eliminación de la raza humana y el dominio total de los Ghouls en todo el muno.

Territorios

Ellos actualmente tienen el control total de los Ghouls sobre los siguientes distritos:

  • Distrito 3.
  • Distrito 4.
  • Distrito 8.
  • Distrito 9.
  • Distrito 11.
  • Distrito 15.
  • Distrito 19.
  • Distrito 20.
  • Distrito 21.
  • Distrito 23.
  • Distrito 25.

Actualmente están luchando contra Koji Strom por el control del Distrito 2, además de que luchan por todos los demás distritos.