FANDOM

La Orden es una organización bélica Ghoul que busca el control total de Japón junto a la destrucción total del C.C.G. Esta es una organización exclusiva de Tokyo Ghoul Armageddon.

Miembros de Alto Cargo

Rey Ghoul

Es el fundador de la orden y el miembro mas poderoso, todos se dirigen a el como el Rey Ghoul de Tokio debido no solo a sus influencias y al ser fundador de La Orden, sino que también porque es el Ghoul mas poderoso de todo Tokio sin excepción.

Sombras del Rey

Son cuatro Ghouls de gran poder que probaron su poder y mas importante su lealtad incondicional. Todas sus misiones son secretas, de suma importancia y encargadas directamente por el Rey Ghoul.

Manos del Rey

Si bien las "Sombras del Rey" obedecen al Rey directamente y recurren misiones secretas las "Manos del Rey" son los dirigentes visibles encargándose de dirigir en nombre del Rey Ghoul a las tropas de bajo cargo ademas de los distritos bajo el control de "La Orden". Son cinco Ghouls que superaron sus propios limites biológicos para llegar a un nivel completamente nuevo obteniendo un nivel completamente diferente a un ghoul convencional. Sus funciones son las de dirigir y conquistar distritos, acabar con Investigadores de peligro en un futuro, entre otras cosas.

Miembros Menores

Soldados de Élite

Son soldados que fueron ascendidos por su poder fuerza y habilidad con el Kagune, hay varias decenas de estos soldados. Su función es la de llevar a cabo misiones de asesinato, recibir información de un lugar especifico y llevarla a otro, comandar misiones pequeñas, reclutar a Ghouls prometedores y ejecutar a los traidores. Entre los conocidos están:

Soldados

Son la mayoría de las fuerzas de La Orden. Son los que poseen menor rango y normalmente son comandados por los Soldados de Elite o por una de las Manos. Su numero es inexacto puede llegar desde cientos hasta miles.

Objetivos

"La Orden" tiene como objetivo principal erradicar a los Humanos de Japón creando una sociedad exclusiva donde los Ghouls reinen como la raza dominante.

Territorios

Segun lo dicho en la serie, ellos no están en un solo distrito sino que su presencia esta en todo Japón siendo mas predominante en algunas por ejemplo en el Distrito 1 siendo la base principal del C.C.C su presencia en este distrito esta restringida y también en el Distrito 2 debido a que todos los Ghouls están bajo las ordenes de Zane Iwasu y que su control en el distrito es muy alta debido a que es el presidente de una de las industrias más importantes de Japón no puede desaparecer como si nada.