FANDOM

La Orden es una organización ghoul de gran poder y miembros que fue fundada por Cobra y los Cuatro Jinetes del Infierno

Gh

Los Diez Miembros de Alto Cargo

Miembros de Alto Cargo

Lider

Es el que tiene control total sobre la organización y es el mas fuerte

Cobra:Se sabe que el actual líder es Cobra ya que es el fundador y el miembro con mas poder.

Cuatro Jinetes del Infierno

Son los segundos al mando cada uno con un apodo distinto el primer jinete se apoda: Guerra, el segundo Sombra, el tercero Shinigami y el cuarto Diablo como solo son superados por el líder todos los de menor categoría están bajo su mando sus misiones son especiales y secretas como matar a un líder de una organización rival y ejecutar ghouls y investigadores ghouls demasiado peligrosos.

Cinco Generales del Infierno

Son los soldados que se encargan de pelear en las guerras con los territorios o de conquistar mas también son los encargados de reclutar miembros. Entre los conocidos están:

Gado Striker: Es el mas fuerte de los Generales del Infierno siendo el numero uno

Nathan Fox: Es uno de los Generales del Infierno es el numero dos

Jay Ligh: Es uno de los miembros de los Generales

Katana: Es una de los Generales del Infierno es la numero cuatro su kagune extensible le valió el puesto de inmediato.

Gendry Gray: Es uno de los miembros de los Generales

Miembros Menores

Soldados de Elite

Son soldados que fueron ascendidos por su poder fuerza y habilidad con el kagune solo hay 50 de estos solados además de poder controlar a los soldados normales su trabajo es ejecutar ghouls que se le opongan a la organización y investigadores ghouls. Entre los conocidos están:

Hal: Apodado el Androide por su habilidad para siempre cumplir con la misión y nunca fallar.

Victor Vendetta: Es un miembro de esta organización.

Soldados

Son los soldados de menor categoría que son controlados por todos son los de mayor cantidad

Objetivos

Tiene como objetivo principal extinguir a la raza humana y gobernar a los ghouls existentes .

Territorios

  • Territorios de Caza: Actualmente son gobernados el Distrito 30,6,8,,9,25,4,3,10,17 y 11.
  • Territorios en Peleados: Actualmente están peleando por ganar todos los territorios restantes.