FANDOM

Koji Strom
Próximamente
Creador
Usuario Krain
Nombres
Kanji 浩一ストロム
ゼーン岩楠
Rōmaji Koichi Sutorōmu
Zēn Iwakusu
Apodo Zane Iwasu
Rey del Distrito 2
Araña
Información
Género Masculino
Nacimiento 8-4-2021
Edad 24
Estado Vivo
Raza Humano (Anteriormente)
Ghoul Artificial de un Ojo
Familia Ken Strom (Padre) †
Kaori Strom (Madre) †
Koichi Strom (Hermano)
Niwa Karakura (Abuela Materna)
Rokuro Iwasu (Hermano Adoptivo)†
Profesión
Ocupación Presidente de Iwasu Enterprises
Rango Clase S
Afiliación Iwasu Enterprises
Distrito 2
Armas
Kagune Rinkaku
Quinque -
Otras -
Serie
Serie Armageddon
Debut La Orden
Koji Strom es un Ghoul Artificial de un Ojo de clase S. Anteriormente era conocido como el hijo de Ken Strom científico del C.C.C y Kaori Strom Investigadora Primera Clase demás del hermano mayor de Koichi Strom, sin embargo luego de la muerte de sus padres, de que tanto para ambos hermanos el otro estaba supuestamente muerto y que ahora era un "Ghoul" comenzó a vagar de distrito en distrito.

Continuo con su viaje de distrito en distrito hasta que Rokuro Iwasu Presidente de Iwasu Enterprises lo acogiera y lo adoptara como un hermano, luego de la muerte de Rokuro Koichi ocuparía el titulo de Presidente de Iwasu Enterprises bajo el nombre de Zane Iwasu.Es el protagonista de Tokyo Ghoul Armageddon.

Personalidad

En Construcción

Historia

En Construcción

Relaciones

Iwasu Enterprises

La Orden

Katana

Satoru Vendetta

Poderes y Habilidades

Como todo Ghoul Koji tiene una fuerza, velocidad y resistencia muy superiores a los humanos comunes. La principal fuerza de Koichi es su habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo siendo superior a la mayoría de los Ghouls siendo capaz de esquivar con facilidad los ataques del Kagune de Katana miembro de Élite de "La Orden". Otra de sus ventajas en combate es su gran puntería que pese a que no es un Ghoul de Kagune Ukaku tiene una puntería extraordinaria.

Ademas de todas estas características que hacen de Koji un oponente aterrador también posee una mente tranquila y analítica que le permite pensar estrategias en cuestión de segundos, ademas siempre esta preparado para el combate contra Ghoul e Investigadores apoyándose no solo en sus habilidades físicas y su Kagune sino también en armas especializadas para luchar contra sus enemigos.

Kagune

En Construcción