FANDOM

Koichi Strom
Próximamente
Creador
Usuario Krain
Nombres
Kanji 浩一ストロム
Rōmaji Koichi Sutorōmu
Apodo -
Información
Género Masculino
Nacimiento 14-9-2024
Edad 21
Estado Vivo
Raza Humano
Familia Ken Strom (Padre) †
Kaori Strom (Madre) †
Profesión
Ocupación Investigador Ghoul
Rango Rango 1
Afiliación C.C.C
Escuadrón Inizu
Distrito 7
Armas
Kagune -
Quinque Justice 2
Lights
Otras -
Serie
Serie Armageddon
Debut La Orden
Koichi Strom es un investigador ghoul de rango 1 entro en la academia después de que un ghoul matara a su padre Ken Strom científico del C.C.C, madre Kaori Strom Investigadora Primera Clase y supuestamente a su hermano Koji Strom es el protagonista de Tokyo Ghoul Armageddon.

Personalidad

En Construcción

Historia

En Construcción

Relaciones

Familia

  • Niwa Karakura: Niwa es actualmente (y en conocimiento de Koichi) la ultima pariente de Koichi en Japón y la que cuido de él luego de la muerte de sus padres y aparentemente su hermano.

Escuadrón Inizu

  • Enma Buraku: Es actualmente su mejor amigo.
  • Amon Inizu: Amon a pesar de ser su superior y líder de escuadrón es un gran amigo de Koichi, ambos confían mutuamente en el otro hasta el punto de que ambos sean normalmente el señuelo de su escuadrón debido a que ambos tienen absoluta confianza en el otro.
  • Flare Kido: Koichi y Flare debido a la personalidad de esta ultima no es más que solo una relación de socios. Si bien Flare es ambigua en relacionarse más de lo necesario con el Escuadrón Inizu no deja de estar bien compenetrada con Koichi a la hora del combate.

Habilidades

Koichi como Investigador Ghoul de Rango 1 tienen una fuerza y resistencia muy altas para un ser humano sin embargo la principal cualidad de Koichi en combate es su velocidad y agilidad siendo capaz de realizar movimientos erráticos casi imposibles de prever.

Quinque

  • Justice 2: Este Quinque era originalmente de su madre sin embargo Koichi al estar en el C.C.G lo tomo y modifico para su uso personal. Originalmente era un bastón largo con hojas afiladas en un extremo pero al Koichi tomar posesión se le dio la forma de un tridente.
  • Light: Light es un Quinque que esta compuesto de dos Kagune Rinkaku diferentes formando un fenómeno único adoptando la forma de dos espadas diferentes de un solo Quinque.
    • Light Dragon: Esta parte de "Light" adopta la forma de una "Wakizashi" blanca.
    • Light Basilisk: Esta parte de "Light" adopta la forma de una "Daisho" negra.