FANDOM

Ken Clay

Naruto primera parte HD

Naruto Uzumaki HD

Naruto Uzumaki The Last HD

Naruto Adulto HD

Apodo

El Zorro

Información
Nacimiento

17 de Noviembre

Edad

16

Género

{{{genero}}}

Raza

Ghoul

Estado

Vivo

Altura

154 cm

Peso

58kg

Profesión
Ocupación

Ladron

Distrito

7

Rango

S

Armas
Kagune

Bikaku

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Ken Clay es un ghoul protagonista de la película Tokyo Ghoul: El Poder del Kakuja.

Apariencia

Niñez

la vestimenta de Ken consistió en un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias de color azul y una Banda de color azul con un símbolo familiar. Debajo de su chándal, Ken utilizaba generalmente una camiseta negra, sin embargo, en algunas ocasiones llevaba una armadura bajo esta.

Adolescencia

Conforme avanzo su edad su vestimenta fue cambiando la vestimenta conserva el color naranja, así como el blanco a excepción de que ya no tenía la borla, además de remolinos de color rojo, sin embargo, el chándal es mucho más ajustada reemplazando el color azul por negro, este se extiende por el cuello, los hombros y en las mangas. La parte metálica de su Banda había sido movida a una larga bandana negra, también cambió sus sandalias azules por unas negras.

Adulto

Ken posee su cabello muy corto y trasladó la parte metálica de su Banda a una simple banda negra. Lleva una chaqueta negra tipo uniforme con la cremallera color naranja y la cual cuenta con varios botones en la cintura y las mangas, lo que le permite plegar la manga izquierda y los faldones traseros.

Personalidad

Historia

Habilidades

Kagune

Su kagune se manifiesta de forma distinta a los demás ya que no solo aparecen miembros como colas sino que también se le forma una armadura protectora que sirve para defenderse y atacar.

=Kakuja