FANDOM

Kazuki Taka
Dio-transparent-brando-1
Kanji カズキ タカ
Rōmaji Taka Kazuki
Apodo Kataka (カタカ)
Información
Nacimiento 17 de Octubre
Edad 21
Género Masculino
Raza Humano con cuerpo Ghoul
Estado Vivo
Altura 182 cm
Peso 79 kg
Profesión
Ocupación Trotamundos
Afiliación Ninguna
Distrito 20
Rango Ninguno
Familia No posee.
Armas
Kagune Starking (Koukaku)
Quinque No posee.
Trama
Debut Anime No tiene.
Debut Manga No tiene.
Seiyū Takehito Koyasu

Kazuki Taka es un personaje de uso libre hecho por SadnessBoy, con el único motivo de su propio entretenimiento.

Concepto

Simplemente, en toda la serie hay muchísimos transplantes de órganos tal como el de nuestro protagonista, Kaneki Ken. Pero... ¿Qué sucedería si la cabeza de alguien es transpalantada al cuerpo de un ghoul el cuál acaba de fallecer? El resultado, una persona la cuál probablemente pierda de peor forma la cordura que el protagonista original.

Personalidad

Kazuki siempre fue alguien que no le gustaba estar con muchas personas, no trabajaba ni estudiaba, alguien que todo le irritaba, super irascible. Dicha actitud se conserva aún luego de su ghoulificación.

Apariencia

Una larga cabellera de color rubio, sobre una cabeza la cuál tiene signos de haber sido cercenada hace tiempo, denotando las costuras las cuáles la unen al fornido cuerpo del antiguo ghoul. Se le logra notar un tatuaje de forma de estrella, ya que pertenecía a una misteriosa banda del Distrito 20 de Tokio.

Poder

Posee una enorme fuerza física gracias a su gran musculatura, aunque no la controla tan bien al no ser su cuerpo, pero con entrenamiento lo logrará. Posee un Kagune tipo Koukaku, el cuál brota de su tatuaje, en forma de sogas espinosas de tono morado.

Historia

Esta página se encuentra en construcción.