FANDOM

Ian Strom
Owen
Apodo

El Lobo

Información
Nacimiento

17 de Noviembre

Edad

19

Género

{{{genero}}}

Raza

Humano

Estado

Vivo

Altura

154 cm

Peso

58kg

Profesión
Ocupación

Investigador

Afiliación

CCG

Distrito

10(Anteriormente)11

Rango

Primera Clase

Familia
Familia

Owen Strom(Hermano Mayor)
Ken Strom(Padre Fallecido)
Sara Strom(Madre Fallecida)

Armas
Quinque

Light Basilisk
Light Dragon
Wolf fang

Debuts
Anime Debut

Tokio Ghoul: Armagedón/Cap 1 (Comienzo Sangriento)

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Ian Strom es un investigador ghoul de rango 1 entro en la academia después de que un ghoul matara a su padre Ken Strom científico del CCG, madre Sara su esposa y supuestamente a su hermano Owen Strom es el protagonista de Tokyo Ghoul: Armagedón.

Apariencia

A diferencia de los demás el utiliza ropa normal en su trabajo con camisa blanca y pantalones agua marina hasta las rodillas y marrón hasta el pie y botas blancas.

Durante la búsqueda de un ghoul tiene una capa blanca.

Personalidad

De pequeño era muy abierto con los demás y muy bromista y alegre pero después de la perdida de su familia su personalidad cambio a ser frio y calmado y sin mostrar sentimientos. Solo con algunas personas los muestra a las que considera personas de confianza como Drake Shadow.

Historia

Es el segundo hijo de Ken y Sara Strom con un hermano 3 años mayor fueron inseparables en cada uno de sus cumpleaños al igual que los de su hermano hacían un viaje familiar a un sitio diferente. Siempre fue unido con su hermano cuando tenia 9 un brabucón lo molestaba y su hermano siempre lo ayudaba.

En su viaje de cumpleaños numero 13 fueron al distrito 1 donde sus padres murieron y el se desmallo cuando despertó ya estaba en un hospital donde le dijeron que no había rastro de su hermano dándolo por muerto.

Entro en la academia para ser investigador Ghoul donde resalto por no solo entrenar mental sino también físicamente como si cada día en frentara un Ghoul. Fue el de las mejores notas pero no tenia amigos debido a los traumas de la perdida de su familia.

Una vez graduado se convirtió en investigador de primer nivel después de 1 año entero fue promovido a investigador primera clase dando fin a muchos ghouls. Aunque tampoco logro entablar amistad con ningún investigador hasta que conocio a Drake cosa que cambio su forma de ser un poco.

En algún momento hizo equipo con Drake Shadow y Cole Black donde se hizo amigo de Drake con quien se entreno pero se gano el desprecio de Cole debido a su forma de hacer las cosas debido a que Cole torturaba antes de matarlos a los ghouls. Tiempo después se separo el escuadrón pero siguió siendo amigo de Drake.

Actualmente esta en el escuadrón Striker con su amigo Drake Shadow, Emma Flame y Jason Blaze.

Relaciones

  • Padre: El y su padre eran muy unidos siempre jugaban juntos con su hermano Owen para celebrar el cumpleaños 12 de Ian se lo llevo junto con toda la familia a un viaje cosa que resulto en su muerte y la de su esposa menos la de sus hijos.
  • Madre:El y su padre eran muy unidos siempre jugaban juntos con su hermano Owen para celebrar el cumpleaños 12 de Ian se lo llevo junto con toda la familia a un viaje cosa que resulto en su muerte y la de su esposa menos la de sus hijos.
  • Owen Strom: El y Ian eran inseparables siempre iban juntos a todos lados incluso pensaban lo mismo. Su supuesta muerte fue la que mas le dolió.
  • Drake Shadow: Es actualmente su mejor amigo después de hacer equipo con el en el pasado comenzó a agradarle y a cambiar a como era niño.
  • Emma Flame: Actualmente es su mejor amiga de la que esta enamorado por eso la protege mas que a los demás.
  • Jason Blaze: Lo ve como un modelo a seguir y un buen amigo.
  • Cole Black: Lo ve como una amenaza para la sociedad ya que no distingue entre enemigo y amigo.

Poderes y Habilidades

Tiene una velocidad y reflejos increíbles ya que durante la academia entreno para ser invencible aunque aun le falta camino por recorrer. Tiene habilidades detectivescas grandiosas y una inteligencia y fuerza lo suficientemente altas para poder durar una pelea con un ghoul sin quinque lo suficiente para que llegaran los refuerzos.

Quinque

Wolf fang:Es el quinque que el solo utiliza para la lucha contra ghouls de nivel S o superior.

Bd

Wolf Fang

Light Dragon:Es el quinque que utiliza en conjunto con light basilisk para ghouls que el considere menores.

Light Basilisk:Es el quinque que utiliza en conjunto con light dragon para ghouls que el considere menores.

Curiosidades

  • El nombro a sus primeros quinques light porque piensa que cada vez que mata a un ghoul con estas armas purifica su alma mueta.