FANDOM

Emma Flame
Emma Flame
Apodo

La Salamandra

Información
Nacimiento

15 de Noviembre

Edad

22

Género

{{{genero}}}

Raza

Humana

Estado

Viva

Altura

154 cm

Peso

81kg

Profesión
Ocupación

Investigadora Ghoul

Afiliación

CCG

Distrito

4

Rango

Primera Clase

Familia
Familia

James Flame(Padre)
Dany Flame(Madre)
Dick Flame(Hermano Fallecido)

Armas
Quinque

Burning

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Emma Flame es una investigadora ghoul que tuvo un hermano llamado Dick Flame que murió a manos de un ghoul apodado Cobra eso le causo un resentimiento hacia los ghouls por eso se volvió investigadora.

Apariencia

Tiene la apariencia de una joven con cabello pelirrojo con ropas algo reveladoras.

Personalidad

Es muy lista casi al nivel de Drake Shadow aunque no siempre lo utiliza para hacer lo correcto ya que cada vez que mata un ghoul quema su cuerpo lo que le valió el apodo de la salamandra.

Relaciones

Padre: Quiere mucho a su padre y esta muy agradecida con el aunque esta en desacuerdo con su hija sobre ser investigadora ghoul después de perder a su hermano.

Madre

Historia

Nacio como la segunda hija del doctor James Flame y su esposa Dany Flame con un hermano mayor llamado Dick Flame a quien consideraba su mejor amigo que siempre le contaba historias sobre su trabajo pero nunca mostro interés en ser investigadora hasta que un ghoul lo matara desde ese día juro matar a Cobra y vengar a su hermano.

No solo entreno todas las artes marciales que pudo sino que también entreno su mente cosa que le sirvió cuando entro en la academia tres años antes que Ian y saliendo antes debido a sus sobresalientes actitudes.

Con solo tres años en el CCG consiguió que la ascendieran a la primera clase cazando ghouls ferozmente. Poco tiempo después conoció a Drake Shadow con quien tuvo una buena amistad incluso formaron el escuadrón Striker junto con Ian Strom y Jason Blaze.

Poderes y Habilidades

Tiene un amplio conocimiento de las artes marciales pudiendo derrotar fácilmente a Drake y mantener una pelea con Ian.

Ademas de un manejo exelente con su quinque dos dagas que crecen hasta ser dos espadas. Con una vista y oído superiores a los de los demás

Quinque

Su quinque son dos dagas que crecen hasta ser espadas.

Sagad

Quinque de Emma