FANDOM

Ian Strom
Images9EM625PJ
Apodo

El Estratega Maestro

Información
Nacimiento

5 de Noviembre

Edad

20

Género

{{{genero}}}

Raza

Humano

Estado

Vivo

Altura

154 cm

Peso

56kg

Profesión
Ocupación

Investigador Ghoul

Afiliación

CCG

Rango

Primera Clase

Familia
Familia

Naegi Shadow(Padre)
Sakura Shadow(Madre)

Armas
Quinque

Constrictor

Debuts
Anime Debut

Tokio Ghoul: Armagedón/Cap 1 (Comienzo Sangriento)

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Drake Shadow es un investigador ghoul de gran potencial compañero de Ian Strom y miembro del escuadrón Striker al igual que Emma Flame y Ian Strom y Jason Blaze.

Apariencia

Es un joven con estatura promedio con cabello rubio. Con chaqueta negra y camisa de igual color con rosa claro.

Personalidad

Es muy sensato y no teme decir lo que piensa. También es de personalidad explosiva casi ahorcando a Cole Black por su traición que casi le cuesta la vida.

Historia

Es un muchacho nacido en un matrimonio sano común sin problemas de ningún tipo.

Cuando tenia 15 años pensó en lo aburrida que seria su vida así que decide entrar en la academia para ser investigador ghoul cosa que logro con mucho esfuerzo.

Tiempo después hizo un equipo temporal con Cole Black y Ian Strom para atrapar un ghoul clase S que resulto ser complicado debido a que el plan que tenían se daño debido a que Cole ataco al ghoul antes de tiempo lo que le costo una cicatriz a Drake comenzando así su enemistad en cambio se hizo buen amigo de Ian y le hizo ver que hubiera sido mejor una vida aburrida a un vida tan arriesgada.

Em algún momento conoce a Emma Flame una investigadora primera clase con la cual se hace amigo. mas tarde decidió formar un equipo para la caza de ghouls de nivel A en adelante compuesto de investigadores primera clase.

También logro hizo un trabajo en conjunto con Lucy Black hermana de Cole Black cosa que le sorprendió alegando que no se parecían mucho.

Relaciones

  • Ian Strom: Es su mejor amigo al que apoya incondicionalmente de sus decisiones ya que el fue quien lo llevo al hospital en su primera misión juntos luego de la traición de Cole Black. Confía ciegamente en el razón por la cual quería que fuera el líder de escuadrón pero el mismo le dijo que no quería tal responsabilidad.
  • Emma Flame: Es su amiga y compañera de escuadrón a la que cuida siempre de los peligros aunque ella tenga mas fuerza que el.
  • Jason Blaze: Es el líder de escuadrón el cual el respeta mucho siempre pelean y entrenan en conjunto viéndolo como un hermano mayor.
  • Cole Black: Es su peor enemigo incluso mas que los ghouls a palabras propias debido a que no distingue de enemigo y amigo y le da igual los demás dejándole por su impaciencia y no seguir su plan una cicatriz en la espalda.
  • Lucy Black: La primera vez que se encontraron no creía que fuera hermana de Cole a palabras propias dijo "no se parece en nada a ese patán" cosa que ella tomo como un cumplido.
  • Padre: Lo quiere mucho ya que va a visitarlo todo el tiempo aunque esta en contra del trabajo de su hijo
  • Madre: La quiere mucho ya que va a visitarla todo el tiempo aunque esta en contra del trabajo de su hijo

Poderes y Habilidades

Sus habilidades convencionales no destacan pero en estrategias y planes siempre gana dándole el apodo del estratega maestro ya que en cada caza piden un plan a el primero antes de salir además que también sabe usar bien su quinque alegando que estuvo practicando desde los 15 años cosa que es mentira.

Quinque

Su quinque tiene la forma de un látigo que sirve para ahorcar a los ghoul y también da una fuerte descarga eléctrica.

Dsa

Quinque de Drake