FANDOM

Pasado de Niño

De niño tuvo la mejores de las vidas, tuvo esclavos que hacían todo por él, mayormente Ghouls. En un golpe de Estado de Ghouls con ayuda de otros del Bajo Mundo logran matar a toda su familia, y se quedo solo en un mundo de odio. En lo que ahora es el Alto Mundo. Al quedar solo sin ninguna familia recorre todo el Alto Mundo en busca de personas que lo ayuden a sobrevivir, y tarde se da cuenta que tiene poderes de Ghoul al ser atacado por una pandilla de niños Ghouls que él descuartiza rápidamente sin problemas. No hay nada que odie mas que el amor y todo tipo de afecto bueno, su corazón al ser rasguñado por un Ghoul no le permite sentir mucho afecto.

Pasado de Adolescente

Al estar solo y ya ser un adolescente encuentra una gran ave con poderes de Ghoul muy poderosa y con tanto hambre de sangre y carne se la come sin dudarlo. Mientras se comía al ave sus poderes aumentaban, todas sus características aumentaban a un gran tamaño, conoció a muchos en su camino y solo los uso para su alimento y robarle sus poderes y tener así más Quinques.

Solo recorrió el mundo en busca de ayuda y sangre, su primer novia fue una Ghoul muy poderosa que era hija de uno de los Altos Mandos, solo la uso para robarle sus poderes a ella y a su padre y así se postulo al puesto de Alto Mando.

Pasado de Adulto

Ya luego de Ganar el puesto de Alto Mando matando a todos sus contrincantes en el Bajo Mundo demuestra ser una persona responsable y que gobierna con puño de hierro, una vez intento pelear con otro del Alto Mando y no acepto pelear con él por creer que era muy débil. Su gran inteligencia demuestra que no puede ser estafado en ningún momento.

Tiene una de las 4 llaves existenciales que se dice que pueden destruir al mundo.

Actualidad

Actualmente es el miembro del Alto Mando que se ha visto mucho destruyendo distritos con un solo dedo. No tiene piedad por nadie y lo que hace es destruir de a poco. Gobierna todo lo que toca y es ocupante de uno de los 4 terrenos sagrados. Se ocupa de la paz entre Ghouls y Humanos, mientras descaradamente los captura y los usa para entretener a los más mórbidos.

Frases de los Altos Mandos

No importa la edad ni lo cuerdo que está, Donquixote mata sin pensar ni descansar
 
— Alto Mando 1
La sangre es roja, pero cuando D.U mata convierte todo en un paisaje de color rosa donde la sangre toma su color
 
— Alto Mando 2
Si los niños son tan solo nosotros esperando por nuestros puestos y D.U es la reencarnación del cuarto...
 
— Alto Mando 3
La paz existe, pero para conseguirla debe haber destrucción y parar a los que la quieran
 
— Ex-Alto Mando 4
¿Alto Mando? Solo es un puesto que dice quien es más fuerte, pero yo me lleve a uno de los suyos y vengo de más abajo de lo que ellos pueden pensar
 
— Donquixote Uzumaki Alto Mando 4