FANDOM

Es una Organización Humana creada para poner fin a los Ghouls que aterrorizaban los 25 Distritos de Japón.

Creación

Su creación se remonta años y años poco tiempo después de las apariciones de los Ghouls. Sus primeros miembros fueron nombrados mucho tiempo después como Los Primeros Investigadores, aunque en realidad no fueron investigadores sino mas bien cazadores, un grupo conformado con armas especiales similar a los Quinques con el solo objetivo de matar Ghouls.

Historia

Después de que todos los miembros de Los Primero Investigadores excepto Krain Morgan murieran en el año 1810, el gobierno empezó a querer reemplazarlos y recrear sus armas, pero al no poder hacer nuevas Espadas-Kagune se decidio iniciar una investigación que duro 14 años para descubrir como crear las actuales Quinques.

Durante todo este proceso Krain Morgan fue el Presidente del CCG.

En el año 1824 se crearon los Investigadores Ghoul actuales y los Investigadores de Oficinal.

La Organización no ha dejado de crecer hasta ser parte de todos los distritos de Japón.

Familia Morgan

La Familia Morgan es conocida por ser algo así como la nobleza del CCG, todos los miembros de esta familia tienen un alto cargo en el Centro de Control Ghoul y son educados precisamente para este motivo.

Familia Black

La Familia Black al igual que la Familia Morgan es muy conocida debido a que la mayoría de sus miembros siempre son grandes Investigadores ya sean de Oficina o Ghoul.

Jerarquía

Presidente

El Presidente del Centro de Control Ghoul (CCG) es el que tiene el rango mas alto de todos y es la máxima autoridad. Todos los Presidentes del CCG han pertenecido de una forma u otra a la Familia Morgan.

El Actual Presidente del CCG es Frey Morgan.

Director General

Es el principal Asesor del Presidente y la máxima autoridad después del mismo. Su trabajo consiste en recibir todos los informes de las Actividades Ghoul de todos los distritos y enviarle la información al presidente.

También es quien se encarga coordinar operaciones y equipos.

Actualmente el Director General es Robb Morgan.

Directores de Divisiones

Los Directores de Divisiones son aquellos que se encargan de dirigir una gran cantidad de Investigadores encargados de una tarea en concreto. Las Divisiones son:

  • Primera División: Esta División es la encargada de coordinar las acciones de los Investigadores de Clase Especial y Asociado. Es decir esta división se encarga de hacer los trabajos mas difíciles del CCG ya que solo utilizan a los investigadores de rango mas alto. Su director es actualmente: Ryman Shura.
  • Segunda División: Esta división es donde pertenecen la mayoría de Investigadores en general.Su director es actualmente: Kuji Sawada.
  • Tercera División: Esta división es donde desarrollan e investigan las armas y armaduras del CCG.Su director es actualmente: Itsuki Mare.
  • División de Inteligencia: Esta División se encarga de investigar y recopilar información ha cerca del mundo Ghoul. Su director actualmente es: Godrik Baram.

Directores de Distrito

Son los encargados de dirigir las actividades de los Investigadores Ghoul e Investigadores de Oficina en un distrito en concreto. Los Directores conocidos son:

  • Marun Morgan (Distrito 1)
  • Jiman Kentaki (Distrito 2)
  • Robert Kurak (Distrito 6)
  • Orochi Kujaku (Distrito 7)
  • Mine Fuji (Distrito 10)
  • Issei Frenan (Distrito 16)
  • Kane Fuma (Distrito 25)

Investigadores Ghoul

Son las principales fuerzas de eliminación ghoul y son los únicos capaces de manejar Quinques.

Investigador Senior

  • Clase Especial: El Rango más alto posible, alcanzado por un porcentaje pequeño de Investigadores. Ellos son considerados los más fuertes de todos los Investigadores, y típicamente son Comandantes de Operaciones, así como los supervisores del funcionamiento diario de sus respectivos Distritos asignados. Los Investigadores Clase Especial Conocidos son: Saga Black y Servero Black.
  • Clase Asociado: El segundo Rango más alto, alcanzado por una pequeña cantidad de Investigadores. Ellos poseen la autoridad para Comandar Operaciones o Supervisar Distritos Individuales según sea necesario. Jason Blaze.
  • Primera Clase : El Rango más bajo que es considerado como Investigador Senior, la mayoría de los Investigadores logran este Rango posteriormente al inicio de su carrera. Es habitual que un Investigador se retire en este Rango, sus responsabilidades son normalmente capacitar a un subordinado Junior. Muy pocos investigadores van más allá de este Rango, y si llegan antes de los treinta años se considera la marca de un Investigador excepcional. Los Investigadores Clase Especial Conocidos son: Ian Strom, Drake Shadow y Emma Flame.

Investigador Junior

  • Rango 1: El Rango más alto para un Investigador Junior, habiendo ganado experiencia, pero aún no en la cima de su carrera. En promedio, los Investigadores de Rango 1 están alrededor de sus 27 años cuando son promovidos.
  • Rango 2: Este es el Rango en el que casi todos los Investigadores comienzan su carrera, tras graduarse de la Academia de Entrenamiento de Investigadores Ghoul.
  • Rango 3: Los Investigadores de Oficina comienzan su carrera en este Rango. Los investigadores Ghoul que comienzan su carrera en este Rango son "Casos Especiales", debido a que estos investigadores no cuentan con un entrenamiento formal en la Academia y son admitidos especialmente por el Presidente del CCG. Los Investigadores Rango 3 Conocidos son: Lucy Black.

Investigador de Oficina

Un Investigador de Oficina es una persona asignada a las sucursales del CCG. Ellos no llevan Quinques, en vez de éstos, portan Armas de Fuego cargadas con Balas Q. Pueden ser considerados como los respaldos o las reservas para los Investigadores Ghoul y sólo son llamados cuando la cantidad es más importante que la calidad. También se encargan de la mayor parte del papeleo en el CCG.

Ellos son capacitados en el Centro de Formación de Contramedidas Ghoul y probablemente constituyen la mayoría de los empleados del CCG. Después de su graduación en el Centro de Formación inician su carrera laboral como Investigadores de Rango 3 y se les asigna a una de las Oficinas Sucursales del CCG, mientras que un Investigador Ghoul es asignado a la Oficina Principal en el Distrito 1 y se desplaza desde ésta a otras Oficinas Sucursales cuando sea necesario.

Objetivos

El principal objetivo del CCG es la completa eliminación de los Ghouls en Japón.

Armas

Quinques

Son las principales armas de eliminación de Ghouls. Son creadas a base de los Kagunes de Ghouls caídos.

Pueden tomar la forma de espadas, mazos, palas, lanzas, ect.

Balas Q

Son las armas de los Investigadores de Oficina para luchar. En algunos casos los Investigadores de Rango 3 utilizan estas armas.