FANDOM

Cole Black
Raven
Apodo

El Cuervo Sangriento
El Heredero del Cuervo

Información
Nacimiento

5 de Noviembre

Edad

25

Género

{{{genero}}}

Raza

Humano

Estado

Vivo

Altura

154 cm

Peso

81kg

Profesión
Ocupación

Investigador Ghoul

Afiliación

CCG

Rango

Clase Asociado

Familia
Familia

Lucy Black(Hermana Menor)
Saga Black(Padre)
Johana Black(Madre Fallecida)
Servero Black(Abuelo)
Martha Black(Abuela)
Lucius Black(Bisabuelo fallecido)

Armas
Quinque

Raven Claw II

Debuts
Anime Debut

Tokio Ghoul: Armagedón/Cap 4 (La Aparición de los Cuervos)

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀ

Cole Black es el hijo de Saga Black el Cuervo Negro y nieto de Servero Black el Cuervo de Batalla y bisnieto de Lucius Black el Primer Cuervo y Hermano mayor de Lucy Black la Cuerva Caída.

Apariencia

Como casi todos en su familia usa las tradicionales ropas negras simbolizando el cuervo con estatura promedio con muy poca musculatura sus ropas casi siempre están cubiertas de sangre.

Personalidad

Tiene una personalidad arrogante y cruel decidiendo acabar con cada ghoul que se cruce em su camino aun si es uno de sus compañeros.

Para el su único objetivo es superar cualquier logro echo por su padre o de cualquiera de su familia por eso nombro a su quinque raven claw II por el echo de que su bisabuelo utilizo un quinque llamado raven claw.

Solo se abre con su familia ya que a los demás los considera débil. Tiene una personalidad distinta con su hermana 10 años menor la considera indigna de llevar el apellido familiar. Tiene mucho respeto y admiración por su padre al que quiere mucho y su abuelo

Historia

Desde pequeño sabia lo que iba a hacer continuar el legado familiar de se investigador ghoul como todos desde hace 3 generaciones siempre se mostro superior y confiado además de tranquilo con su decisión de carrera ya que siempre fue un prodigio y ningún investigador ghoul de su familia había muerto a manos de un ghoul.

Cuando cumplió 10 años supo que iba a tener un hermano o hermana se mostro ansioso de conocer a su hermano o hermana pero cuando nació le costo la vida a su madre y la bebe estaba muy enferma. Esto le provoco un gran dolor que le hizo que su hermana fuera mejor que todos.

Cuando entro en la academia había tenido las mejores notas hasta su graduación donde estuvo en el primer lugar y se graduó directo al nivel 1 donde no duro mas de un año para que lo promovieran al rango primera clase donde se gano el apodo del cuervo sangriento.

Pasaron los años y fue promovido a clase asociado al mismo tiempo en la cual su hermana entro en la academia donde sus notas y sus actitudes físicas no sobresalieron ganándose el apodo de la cuerva caída asqueado por lo de su hermana no tuvo noticias de ella en mucho tiempo y estuvo en un escuadrón con Ian Strom y Drake Shadow por un tiempo.

Poderes y Habilidades

Tiene velocidad y reflejos sobrehumanos debido al exceso de entrenamiento además de una fuerza monstruosa. Tiene una fuerza y resistencia casi iguales a los ghouls y una habilidad potente con su quinque raven claw II además de un instinto de rastreo de ghouls que le advierte cuando hay uno cerca.

Quinque

Es el arma con la cual realiza sus asesinatos a los ghouls su quinque es el mismo que se utilizo su bisabuelo pero mejorado. Tiene un control perfecto pudiendo matar a 5 ghouls a la vez. Este quinque puede separarse y en dos armas distintas.

Zmn

Raven Claw II