FANDOM

Chung
Ghoul-234
Kanji チョン
Rōmaji Chon
Apodo Espadachín
Información
Nacimiento 09 de Marzo
Edad 32
Género {{{género}}}
Raza Ghoul
Estado Vivo
Altura 189 cm
Peso 63 kg
Profesión
Ocupación Asesino
Afiliación Ninguna
Distrito 17
Rango S
Familia Desconocida.
Armas
Kagune Koukaku
Quinque Ninguno
Trama
Debut Anime {{{debut anime}}}
Debut Manga {{{debut manga}}}
Seiyū {{{seiyū}}}

Es un Ghoul del distrito 17, al cual le fascinan los duelos cuerpo a cuerpo.

Personalidad

Es muy confiado de sus habilidades y pone su honor ante cualquier cosa. También puede llegar a ser presumido e irritante.

Habilidades

  • Fuerza Superior: Al ser su kagune del tipo koukaku es más pesado de lo normal, así que para poder usarlo adecuadamente Chung tuvo que desarrollar una fuerza superior a la de muchos ghouls.
  • Espada Kagune: Su kagune se enrolla en su brazo y adopta forma de espada. El es muy hábil con su kagune en esta forma, siendo capaz de realizar ataques muy letales.
  • Lanza Kagune: Ataca a los enemigos que se encuentran a una gran distancia estirando su kagune asimilando a una lanza. Chung no tiene mucho control de su kagune en esta forma, pero de todas formas puede causar daños muy letales.

Historia

El era un sirviente de una adinerada familia de ghouls del distrito 17, ellos tenían duelos de practica a diario y Chung siempre los veía. Chung comenzó a entrenarse en su tiempo libre hasta que tuvo el nivel de un experto. Un día retó al líder de la familia a un duelo, este riéndose acepto, al iniciar el duelo Chung humillo al líder de la familia venciendolo fácilmente,  el líder de familia estaba tan furioso que expulsó a Chung de su casa. Ese día Chung se fue de la casa, pero no estaba enojado o triste, se sentía emocionado por haber ganado el duelo, y desde ese momento Chung rondó el distrito 17 en busca de ghouls con los cuales pueda tener un duelo decente.

Curiosidades

  • Gracias a que su kagune es del tipo koukaku es muy lento.
  • Su honor no le permite atacar por la espalda.
  • Es muy confiado de sus habilidades.
  • Esta buscando a un ghoul que represente un reto para él.