FANDOM

Chung
Ghoul-234
Kanji

チョン

Rōmaji

Chon

Apodo

Espadachín

Información
Nacimiento

09 de Marzo

Edad

32

Género

Masculino

Raza

Ghoul

Estado

Vivo

Altura

189 cm

Peso

63 kg

Profesión
Ocupación

Asesino

Afiliación

Ninguna

Distrito

17

Rango

S

Familia
Familia

Desconocida.

Armas
Kagune

Koukaku

Quinque

Ninguno

Manga Debut

{{{manga debut}}}

Anime Debut

{{{anime debut}}}

Game Debut

{{{game debut}}}

Seiyuu

{{{seiyuu}}}

癤ࠀEs un Ghoul del distrito 17, al cual le fascinan los duelos cuerpo a cuerpo.

Personalidad

Es muy confiado de sus habilidades y pone su honor ante cualquier cosa. También puede llegar a ser presumido e irritante.

Habilidades

  • Fuerza Superior: Al ser su kagune del tipo koukaku es más pesado de lo normal, así que para poder usarlo adecuadamente Chung tuvo que desarrollar una fuerza superior a la de muchos ghouls.
  • Espada Kagune: Su kagune se enrolla en su brazo y adopta forma de espada. El es muy hábil con su kagune en esta forma, siendo capaz de realizar ataques muy letales.
  • Lanza Kagune: Ataca a los enemigos que se encuentran a una gran distancia estirando su kagune asimilando a una lanza. Chung no tiene mucho control de su kagune en esta forma, pero de todas formas puede causar daños muy letales.

Historia

El era un sirviente de una adinerada familia de ghouls del distrito 17, ellos tenían duelos de practica a diario y Chung siempre los veía. Chung comenzó a entrenarse en su tiempo libre hasta que tuvo el nivel de un experto. Un día retó al líder de la familia a un duelo, este riéndose acepto, al iniciar el duelo Chung humillo al líder de la familia venciendolo fácilmente,  el líder de familia estaba tan furioso que expulsó a Chung de su casa. Ese día Chung se fue de la casa, pero no estaba enojado o triste, se sentía emocionado por haber ganado el duelo, y desde ese momento Chung rondó el distrito 17 en busca de ghouls con los cuales pueda tener un duelo decente.

Curiosidades

  • Gracias a que su kagune es del tipo koukaku es muy lento.
  • Su honor no le permite atacar por la espalda.
  • Es muy confiado de sus habilidades.
  • Esta buscando a un ghoul que represente un reto para él.