FANDOM

Aquí se muestran las categorías que deben usar en todos los artículos. Según si el artículo la requiere o no.

Categorías Oficiales
Categoría Razones de Uso
Categoría:Personajes La categoría sobre los personajes, todo personaje lleva esta categoría.
Categoría:Personajes Masculinos La categoría sobre los personajes masculinos, todo personaje masculino lleva esta categoría.
Categoría:Personajes Femeninos La categoría sobre los personajes femeninos, todo personaje femenino lleva esta categoría.
Categoría:Ghouls La categoría sobre los Ghouls, todos los Ghouls llevan esta categoría.
Categoría:Humanos La categoría sobre los humano, todos los humanos llevan esta categoría.
Categoría:Quinques La categoría sobre los quinques, todo quinque lleva esta categoría.
Categoría:Investigadores La categoría sobre los Investigadores, todos los Investigadores llevan esta categoría.
Categoría:Equipos La categoría sobre todos los equipos, los distintos tipos de equipos buenos o malos la llevan.
Categoría:Organizaciones La categoría sobre las organizaciones, toda organización la lleva.
Categoría:Capítulos La categoría sobre los capítulos, todo lo que sea un capítulo lleva esta categoría.

Aquí se ven las categorías creadas por los usuarios, si quieres crear una categoría para tu fic debes pedirle permiso a algún Admin o Burócrata, solo los usuarios con cargos o con permisos de Admins y Buros pueden tener categorías propias para sus Fics, personajes, etc.

Categorías no Oficiales
Categoría Razones de Uso
Creaciones de... (Nombre del usuario) La categoría sobre las creaciones de X usuario.
Personajes de... (Nombre de serie) La categoría sobre los personajes creados de X usuario.
Capítulos de... (Nombre de serie) La categoría sobre los capítulos de X usuario de X fic/Serie.