FANDOM

Arthur Siegwing

26803540 1540795059300957 625093058 n

Alan Hartzler

Dara The Second Hand

Alan Hartzler
Kanji アラン・ハーツラー
Romaji Aran Hātsurā
Alias Murcelago
El Espantapajaros
GB
Rey Ghoul
Debut Tokyo Ghoul:Génesis
Usuario 20AnimeID14
Perfil
Cumpleaños 27 de Septiembre
Altura 163 cm (TG:G, TG:E)
178 (TG:A)
Peso 125 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O
Familia Daisuke Hartzler (Padre, Fallecido)

Misaki Kuchiki (Madre, Fallecido)

Raza Humano
Ghoul Artificial
Ocupación Investigador Ghoul (Anteriormente)
Afiliación B.A.C.G (Anteriormente)

Exequias (Actualmente)

Rango Rango 3 (Investigador Ghoul)
Espada (Exequias)
Clasificación S+
SSS (Dracula)
Estado Activo
Armas
Kagune Ukaku
Quinque Habanera
Alan Hartzler (アラン・ハーツラー "Aran Hātsurā") es un ex-investigador de rango 3, hijo de Daisuke Hartzler y Misaki Kuchiki, quién se unió a la agencia británica de contramedidas ghoul poco tiempo después del fallecimiento de sus padres a manos del conocido ghoul "Espanta pajaros".

Personalidad

Es un chico amable, sincero, y honesto un poco desaplicado y algo desordenado, busca hacer pagar a los Ghouls por lo que "Espanta Pajaros" le hizo a su familia hace ya varios años atrás.

Tras convertirse en un Ghoul su personalidad cambia drasticamente aunque su objetivo permanece igual aun cuando era un humano, buscando saciar su sed de venganza y hambre al mismo tiempo llegando a  cometer canibalismo inclusive.

Historia

Nació en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde creció hasta la edad de 6 años cuando en una salida se vio involucrado en un enfrentamiento entre miembros del B.A.C.G. y el Ghoul de clase SS, Espanta Pajaros quién acabó con la vida de sus padres accidentalmente y luego de eso se unió a la sede de la B.A.C.G. en el Reino Unido donde fue entrenado por el investigador de Rango 1 Midoriya Aizen, y luego de la "División" de Londres en sectores, terminó trabajando junto a este en el Sector D, donde opera hasta el día D.

Día D

Fue un día común como cualquier otro, Aizen había pasado a recoger a Alan en su casa para empezar su turno en el Sector D, donde días anteriores se había venido presentando una actividad frecuente por parte de un Ghoul de clase S+ llamado Bonzü por su traducción del japones "Huesos" quién ya llevaba un saldo de 25 muertos en menos de una semana...

Tras recaudar este saldo se le fue asignado el caso a los investigadores más renombrados en la central del B.A.C.G. , Alan y Aizen quienes ya llevaban un saldo de 105 Ghouls de Clase B, B+ y A, tras esto Alan y Aizen fueron llamados a la escena del crimen donde había sido el último ataque, un café restaurant llamado "Akira" y el blanco un Político representante de la comisión japonesa del C.C.G. quién había tenido una cena con su esposa, ambos cadáveres habían desaparecido, y un cuerpo de reconocimiento al cargo de Aizen y Alan fue enviado a investigar en los alrededores.

Tumblr npv0gzgELR1tiivhqo1 r1 500

Dolla, Alan, y Lily.

Alan acompañado de dos de sus compañeros Dolla Kehlani, y Lily Ackerman quienes después de una larga caminata estaba exhaustos, y casi agotados hasta que Alan dio con una entrada en una estructura que parecía abandonada, anteriormente se le había indicado que un Ghoul parecido a la descripción de Bonzü había sido avistado por los alrededores, Alan sabiendo esto, se lanzó dentro, con sus dos compañeros gritando su nombre para que no les dejase atrás, Alan ignorando los llamados, cada vez más se iba internando en los oscuros pasadizos de aquel abandonado edificio que parecía en constante descomposición, Dolla quién logró alcanzar el paso de Alan se acercó a este tomándole por el  hombro recordandole que debían ir juntos ya que eran un equipo, Alan en ese momento tuvo una visión de cómo todos a su alrededor eran empalados por hombres de capucha, y todo en la habitación estaba lleno de sangre, entonces se apartó de Dolla y Lily y les dijo que todo estaba bien, que debía apresurarse, tenía una "corazonada" y Dolla y Lily trataron de seguirle el paso todo lo que pudieran, mientras en esos momentos Aizen en la escena del crimen recibe una transmisión directa desde la central indicándole que "Espanta Pajaros" también había sido avistado, por lo que se dispuso a contactar con Alan para indicarle que volviera antes de que fuera tarde, en esos momentos y desafortunadamente, la comunicación no era de lo mejor y el transmisor de Alan no respondía por lo tanto tuvo que ponerse en camino a las coordenadas en que estos se encontraban.

Habilidades

Físicas

  • Gran Resistencia Física: A pesar de ser un humano, Alan ha desarrollado una increíble resistencia física, cosa que le ha permitido soportar grandes golpes o caídas, e incluso cortes con espadas u otros objetos con filo, sin inmutarse ante esto.
  • Gran Agilidad: Desde niño, Alan ha desarrollado una gran agilidad, que le ha servido de mucha ayuda en el futuro. Es capaz de estirar sus pies de una gran manera, e incluso realizar todo tipo de acrobacias como saltos con giro, e incluso caminar por las paredes. Además, puede realizar saltos a una gran altura, así como también correr a una velocidad más potente de lo normal.
  • Fuerza Aumentada: Alan es usuario de una gran fuerza a pesar de su corta edad, que aumenta en situaciones de alta tensión. Esta fuerza, combinada con su agilidad, le ha dado a Alan la capacidad de desarrollar un estilo de combate con armas, basado en golpes veloces y potentes, que le proporcionan a su objetivo una gran cantidad de daño gracias también a su Quinque que a pesar de ser de corto alcance puede ingeniarselas para sacarle provecho en todo tipo de situaciones. Sin embargo, no sólo utiliza su fuerza en ataques, sino también en demás situaciones, como por ejemplo, sostener o levantar un objeto pesado, romper cosas de gran dureza, entre otras.

Mentales

  • Gran Resistencia Mental: Además de su resistencia física, Alan ha desarrollado una gran resistencia mental, que le permite resistir a las manipulaciones, e incluso manejar su mente en momentos de presión, cosa que le ayuda a mantener la calma.
  • Estratega Innato: Ya desde chico, Alan mostraba grandes estrategias en las simulaciones de la academia que acababan la mayoría del tiempo en resultados positivos. Esto se debía a la gran capacidad para idear estrategias que posee. En la actualidad, es capaz de idear tácticas ofensivas y defensivas en segundos con sólo observar a sus objetivos, gracias a su rápidez mental. Además, si dispone de tiempo, puede planear de una mejor manera, acciones tales como emboscadas, ataques sorpresas, etc.

Quinque

Habanera

Habanera

Habanera (ハバネラ "Habanera") Es una Quinque Ukaku que tiene un gran mango adecuado para los usuarios de dos manos. Fue utilizada por Alan Hartzler

Posee un largo mango de acero púlido, con una hoja filosa resultado del Kagune Ukaku de algún Ghoul en el pasado con una apariencia parecida a la de una Hoz inclinada hacia abajo, dicha Quinque fue entregada a Alan por Midoriya Aizen.

Kagune

Alan Murcelago

Primer Kagune de Alan

Ukaku: Posee un Kagune particular de colores oscuros, parecidos a un ala de murcielago, la cual no solo puede estirarse de manera descomunal para atacar si no que es capaz de envolver completamente a Alan para protegerlo de ataques enemigos, dicha Ala también le permite la capacidad de volar o planear durante prolongados minutos, en su primera fase su parecido con el Ala de un murcielago es casi idéntico además de que posee huesos en las mismas zonas, con la diferencia de que estos huesos son más flexibles y manipulables de manera libre por Alan.

Alan Second Kagune

Kakuja de Alan

Kakuja: Durante el arco del Exodo, Alan adquiere lo que se conoce como un Kakuja bastante particular tras haber cometido canibalismo al derrotar a cada uno de los miembros de los Xcution, adquiriendo un tipo raro de Kagune el cual se caracteriza por poseer largas colas de naturaleza impredecible capaces de alargarse y/o acortarse a voluntad propia, dichas colas también poseen una fuerza descomunal y un caracteristico azul oscuro.

Extreme Magic de Leonidas Dragnic

Segundo Kagune de Alan

Ukaku: Tras frustrar los planes de los Xcution, y desaparecer del radar, Alan desaparece completamente, y tras 15 años en el anonimato, lleva acabo investigaciones de todo tipo de naturaleza para averiguar más sobre su Kagune y sobre los Ghouls en general. tras la aparición del Escuadrón Infernal se le ve utilizando un Kagune de naturaleza Ukaku nuevamente, esta vez siendo algo parecido a un Ala de colores básicos pero brillantes, un negro bordeado por un violeta fuerte, con la característica de que su forma y naturaleza era etérea, y no material, aunque puede materializarse tanto para defender como atacar, éste ha demostrado ser su Kagune más poderoso hasta la fecha, optando por el titulo de Rey Ghoul tras haber acabado con 1 Ghoul de clase SSS "Diablo" y al menos 20 de clase SS Artificiales "Hamada" y todo el escuadrón infernal con ayuda de los Ghouls supervivientes que lo eligieron como su líder para llevar acabo el ataque contra la operación Ceniza.

Lista de Batallas

Tokyo Ghoul: Génesis

  • Con Dolla Kehlani & Lily Ackerman vs Henry Stainer "Huesos" = Victoria.

Relaciones

Midoriya Aizen

Era un investigador de Rango 1, quién fue su mentor y más cercano amigo, ambos tenían una estrecha relación no sólo de confianza sino también de manera extra oficial, incluso quedaban para cenar en jueves y sábados para hablar sobre asuntos extra oficiales, podría decirse que Alan le cogió mucho cariño a Alan por ser la única persona cercana a este en su vida tras el fallecimiento de sus padres.

Shikigami Hime

Es una Ghoul clase S, a la cual conoció cuando fue ingresado a los Exequias por Violet, y con la cual entabla una cercana relación no sólo de compañerismo, también la admira por su fuerza y su coraje.

Nessa Oderwall

Es una Ghoul de clase desconocida, a la cual conoció cuando fue ingresado a los Exequias por Violet tras haberla rescatado de varios investigadores quienes la habían acorralado, luego de ingresar a la organización, fue una de las personas que más interés tomaron en Alan, hasta el punto en que lo esperaba cada mañana en la misma entrada al edificio de Violet para saludarle antes de que se le asignara una misión.

Curiosidades

  • Se cree que la Quinque "Habanera" de Alan tiene algo que ver con la apariencia de su primer Kagune, muy bien puede ser que los ciéntificos que lo transformaron en Ghoul Artificial lo hayan unido a su espalda, junto con el Adn de Huesos, todo esto se relaciona debido a la similitud que poseen ambos en colores, tanto su quinque como su kagune.